close
image description

Hotel Mirador de Dalt Vila- Exclusividad

Servicios orientados a una élite exigente

El Hotel Mirador de Dalt Vila está enfocado a una elite exigente, acostumbrada a satisfacer todos sus deseos y a disfrutar de todas las comodidades. Por ello nuestros esfuerzos se centran en ofrecer un trato personal y cercano a nuestros huéspedes, prestando especial atención a la satisfacción de sus necesidades y al cuidado en el detalle.

El hotel cuenta solamente con 12 habitaciones, divididas en 1 Gran Suite, 1 Suite, 4 Junior Suite, 4 Doble Superior, 1 Doble y 1 Individual. Todas las habitaciones de esta mansión señorial que data del 1905, han sido decoradas con todo lujo de detalles, destacando las 7 variedades de mármol, ónix verde y piedras semipreciosas usadas en su diseño interior.  Además de la decoración y para no descuidar la comodidad, todas y cada una de las habitaciones están totalmente equipadas con las últimas tecnologías.

De entre las habitaciones, la Gran Suite destaca en cuanto a decoración, esta habitación ha sido amueblada con selecto mobiliario de época, adquirido por la familia propietaria de la mansión (familia Fajarnés).

Otro de los aspectos destacados del hotel reside en su entorno. Este palacete del siglo XIX se encuentra situado en el casco antiguo de Ibiza, también llamado Dalt Vila. Esta zona ampliamente conocida por su espectaculares vistas y trasfondo histórico, se encuentra delimitada por murallas conservadas desde el siglo XVI y que, a día de hoy, sirven como símbolo de la arquitectura renacentista.

image description