close
image description

Dalt Vila

La unión de la Ibiza tradicional y moderna

El Hotel Mirador, se encuentra situado en pleno casco antiguo de Ibiza, también llamado Dalt Vila. Esta zona, ampliamente conocida por sus espectaculares  vistas y su trasfondo histórico, se encuentra delimitada por murallas conservadas desde el siglo XVI y que a día de hoy sirven como símbolo de la arquitectura renacentista.

Tal es la historia y belleza que envuelve a Dalt Vila que, junto con otras riquezas de las Pitiusas (necrópolis des Puig des Molins, el poblado fenicio de Sa Caleta, las praderas de posidonia de ses Salines), el 4 de diciembre de 1999 la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad a este recinto fortificado. 

Entre los lugares que componen a esta urbe, se cuentan como visita recomendada los baluartes, el antiguo convento Dominico (actual sede del ayuntamiento de Ibiza), el Palacio Episcopal (residencia del obispo) y el museo de arte contemporáneo de Ibiza.

Dalt Vila ofrece también todo un abanico de alicientes, tales como numerosos restaurantes, tiendas y galerías de arte que harán las delicias de cualquier visitante de este popular barrio de Ibiza.

Además, la privilegiada situación del Mirador de Dalt Vila lo sitúa a escasos 4 km de la isla de Formentera, la cual puede visitar con el servicio de yate privado y excursiones ofrecido por el hotel.

image description