close
image description

Sitios de interés

Entorno cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO

 Museo de Arte Contemporáneo de Ibiza

El museo fue el primero de estas características en España cuando abrió sus puertas en 1969. Sus orígenes se remontan a la exposición bienal de Ibiza, que tuvo lugar por primera vez en 1964, cuando los organizadores decidieron que las obras de arte premiadas sería exhibido en un museo.

El museo fue objeto de obras de ampliación entre 2007 y 2012, y ahora cuenta con 2000 metros cuadrados repartidos en una planta baja y dos subterráneos.
Contiene obras de grabado del concurso bienal de arte Ibizagrafic, que se celebra desde 1972. Además de sus edificios principales, Sala de Armas y Almacenes a Prova, el museo cuenta con otros espacios expositivos agradables dentro del recinto amurallado de Dalt Vila: Polvorí del Baluard de Santa Llúcia e Iglesia del Hospitalet.

Dirección: Ronda Narcís Puget. Teléfono: +34 971 302 723

Ibiza, ciudad medieval

La concesión del estatus de Patrimonio Mundial a Dalt Vila se celebra cada mes de mayo con la celebración de una Feria Medieval, un evento cultural y lúdico de tres días que atrae a más de 100.000 visitantes cada año.

Las calles de Dalt Villa se convierten en un gran teatro al aire libre, lleno de juglares, artistas, exhibiciones de aves rapaces, artesanos, plateros, comerciantes de especias, bailarines y chocolateros. El aire de la ciudad vieja se llena de una fascinante mezcla de olores, colores y sabores de todos los continentes en un espectáculo vibrante que no te puedes perder.

Baluartes de fortificación en Dalt Vila

Los baluartes de la fortificación de Dalt Vila ofrecen unas magníficas vistas de la ciudad, especialmente desde la plaza de la catedral, construida en advocación a la patrona de Ibiza, Nuestra Señora de las Nieves.

Desde allí podrás ver los azulejos rojos de la iglesia de Santo Domingo del siglo XVII y, a la izquierda, la plaza principal de la ciudad, Vara de Rey. La plaza tiene una estatua en honor a un general ibicenco, Joaquín Vara de Rey, que luchó en la guerra de Cuba en el siglo XIX y de quien toma su nombre.


Usted consiente, a través de la marcación de la presente casilla, al tratamiento de sus datos con las finalidades descritas en la Política de Privacidad.
CÓDIGO: SUMMER22

USE EL CÓDIGO “SUMMER22” Y DISFRUTE DEL
MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Reserve a través de nuestra Web y consiga los siguientes beneficios :

  • TARIFA FLEXIBLE (Cancelación sin gastos hasta 7 días antes de la llegada, según tarifa elegida)
  • SERVICIO DE GRATUITO DE TRANSFERS PRIVADO (De 09 hrs-22 hrs) Sólo para reservas en nuestra web.
  • Room service gratuido.
  • CHROMECAST (Netflix,HBO,Movistar,Spotify,Amazon)
  • Desayuno incluido.(Según tarifa elegida)
  • Bebida de bienvenida.
  • Entrada de un día a un gimnasio externo.
  • Servicio completo de concierge.
  • Servicio de toallas de playa.
  • Wi-fi de alta velocidad gratuito.
image description